Los sistemas de aspiración centralizada utilizan tuberías diseñadas específicamente instaladas en las paredes de su hogar para llevar el 100% de la suciedad, el polvo y los alérgenos lejos de las áreas habitables de la casa a la unidad de aspiración central que se encuentra comúnmente en el garaje, el sótano o la sala de máquinas.

Para activar el sistema, simplemente inserte la manguera en una válvula de entrada de pared de succión central. La mayoría de los hogares suelen tener una de estas entradas de aspiración centralizada por piso con un promedio de tres por hogar. El sistema de entrada y manguera liviano y flexible le permite moverse fácilmente de una habitación a otra sin la molestia de empujar o arrastrar equipos portátiles.


Aspiradora Central

Los sistemas de aspiración centralizada son aspiradoras mucho más silenciosas, ya que la unidad de potencia de aspiración central se encuentra en el exterior del lugar donde usted limpia.

Aspirar es una parte esencial de la vida moderna, sin embargo, los equipos de aspiración portátiles tienden a caer en desuso. La aspiradora central, por otro lado, es la forma más poderosa, conveniente y fácil de limpiar su hogar.

Write A Comment

Pin It