Ambiente saludable

El sistema de aspiración centralizada elimina de manera eficiente el polvo, los ácaros, el polen, el pelo de las mascotas y otras sustancias que causan alergias, contribuyendo a un aire más limpio dentro de su hogar. Con la colocación de la aspiradora central en una habitación secundaria, se beneficia de una limpieza completamente silenciosa y garantiza un ambiente verdaderamente saludable.

Eficiente y práctico

Al utilizar un Sistema de Aspiración Central, no lleva una aspiradora convencional pesada e incómoda por la casa, evita rayones en el piso y daños en los muebles, utiliza una alta potencia de succión (5 a 6 veces) lo que le permite reducir el tiempo aproximadamente en un 40%. Aspire y limpie en profundidad alfombras, moquetas, tapizados, muebles, madera, cerámica, etc.

Agradecimiento

Cuando decide instalar un sistema de aspiración centralizada en su apartamento o casa, está contribuyendo a una mayor apreciación de su propiedad y agregando otro elemento favorable para el futuro. La tecnología sirve a nuestro bienestar y con Central Vacuum, valora el medio ambiente y su disponibilidad.

Potente y versátil

El sistema de Aspiración Central también tiene garantía de calidad, lo que aporta una ventaja más: la durabilidad.

Silencioso, práctico y eficaz

La aspiradora central es una excelente alternativa a las aspiradoras tradicionales. Estos sistemas, ya presentes en muchas urbanizaciones, aportan innumerables ventajas.

Write A Comment

Pin It