La instalación de una Máquina de Aspiración Centralizada no requiere conocimientos técnicos, incluso en casas ya construidas.

Cualquiera puede tener una unidad de vacío centralizada en su hogar y no se requieren conocimientos técnicos para hacerlo.

Hay varias opciones para instalar este tipo de sistemas, según la configuración de su hogar. Las entradas están ubicadas discretamente. El depósito central se puede utilizar con o sin bolsa de polvo. El polvo entra en el depósito a alta velocidad de modo que las partículas se comprimen y no pueden salir de nuevo. El filtro en la aspiración central tiene una superficie de filtrado muy grande que asegura un flujo de aire perfecto.

Ubicación de la unidad de succión

La unidad de vacío se puede instalar en cualquier lugar de su hogar, solo tiene que acceder a estas unidades un par de veces al año para vaciar el tanque.

Idealmente, las unidades deben colocarse fuera de las áreas de vivienda, como el garaje, el ático o el sótano.

sistema de tubo

Siempre es posible una instalación oculta y discreta, ya que los tubos necesarios para una unidad central de aspiración se pueden instalar en diferentes lugares de la casa: Ático; Armarios grandes; Cocina; Cueva.

Conexión del sistema

Todos los tubos se ensamblan rápida y eficazmente con un pegamento especial, que los sella herméticamente y herméticamente, casi como si hubieran sido soldados entre sí. Los tornillos solo deben usarse en las entradas. Comience instalando la unidad central de aspiración.

Write A Comment

Pin It