La aspiradora central está destinada a uso doméstico, sirviendo para aspirar exclusivamente polvo y pequeños cuerpos sólidos. No debe utilizarse para aspirar materiales o líquidos calientes, tejidos y otros que puedan obstruir las tuberías o provocar daños en las centrales de aspiración, como agua, yeso, cemento, grava, cenizas, etc.

Desconecte la alimentación antes de cualquier intervención en el panel de control o durante largos períodos de inactividad.

La unidad de control solo debe ser instalada por personal calificado, técnico o instalador en un lugar donde haya una conexión a la tubería de succión central.

La central de aspiración debe instalarse en un lugar protegido de las inclemencias del tiempo, la humedad o las variaciones de temperatura y en un lugar con buena ventilación. Sus salidas y entradas de aire no deben estar obstruidas.

Este aparato puede ser utilizado por niños a partir de 8 años y por personas con capacidades físicas, sensoriales o mentales reducidas, o por personas con falta de experiencia o conocimientos, si han recibido formación o instrucción sobre cómo utilizar el aparato de forma segura y comprender los peligros involucrados.

Los niños no deben jugar con el aparato.

Los niños no deben realizar la limpieza y el mantenimiento sin supervisión.

El cable de alimentación proporcionado para conectar el panel de control a la electricidad debe conectarse al panel de control a través del enchufe IEC y una toma de corriente con contacto a tierra. Si el cable de alimentación está dañado, debe ser reemplazado por el fabricante, el servicio posventa o personas calificadas de manera similar para evitar un peligro.

Write A Comment

Pin It